Y pronto olvidarás el fugaz placer que encontraste entre sus piernas.

viernes, 25 de enero de 2013

A veces pienso que algo malo viene detrás.

Estoy cansada. De hacer como que no pasa nada, como que realmente sé lo que estoy haciendo con mi vida. De esa sensación de que no soy consciente de la movida en la que me estoy metiendo, pero de la que tampoco quiero salir. Me duele la cara de fingir sonrisas, me duele la cabeza de pensar demasiado. A veces pienso que esto no me va a llevar a nada, otras pienso que merece la pena. Y realmente no sé lo que estoy haciendo, ni lo que quiero, ni cómo ni cuando va a acabar esto. Pero me canso de poner buena cara a todo el mundo cuando lo que necesito es que me la pongan a mí, de ser simpática con la gente más egoísta y de pagar mis malos ratos con la gente que no se lo merece. Me canso, mucho, de todo, y de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario