Y pronto olvidarás el fugaz placer que encontraste entre sus piernas.

sábado, 11 de agosto de 2012

Quérote.

A nosotros no se nos puede aplicar eso de "Hoy te quiero más que ayer, pero menos que mañana". No nos queremos más, ni menos, ni mejor, ni peor; nos queremos diferente. De una manera especial, quizá un tanto difícil, en secreto o a distancia, de una manera que me encanta. Tengo la ligera sensación de que esto no termina nunca, y no sé si es por ti, por mí o por los dos. Puedo vivir sin ti, de hecho lo hago constantemente, pero no puedo vivir sin la certeza de que estás en alguna parte, a casi 400 km, recordándome con una canción o deseando verme, tal y como hago yo. Me gusta pensar que de vez en cuando, sin venir a cuento, piensas en mí y se dibuja una sonrisa en tu cara. Me gusta cuando te ríes de mí, y cuando te ríes conmigo; me gusta cuando me dices que estoy muy guapa y cuando me llamas fea. Me gusta hacer lo prohibido, y más si es contigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario