Y pronto olvidarás el fugaz placer que encontraste entre sus piernas.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Quiero ser a la que recuerdas cuando llegas al fondo de cada botella.

Y que el corazón se te salga por la boca cuando me ves llegar, tal y como me pasa a mí. Quiero que vuelvas rosas mis días grises y que me dejes perderme en tus ojos marrones. Quiero vivir cada día como si fuera el último, o el primero, pero vivirlo. Quiero que me abras las piernas y no el cielo, pero que lo hagas cada noche. Quiero mil fotos, paseos, copas, chupitos. Quiero que pienses en mí cuando suena esa canción. Quiero darte más besos que estrellas saldrán hoy, que me abraces en mis días malos y me prometas que todo va a salir bien. 
Quiero muchas cosas, pero por encima de todas ellas, te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario