Y pronto olvidarás el fugaz placer que encontraste entre sus piernas.

jueves, 16 de mayo de 2013

Vamos a evitarnos.

Siempre que abras tus libros viejos del colegio y veas mi nombre escrito en aquella página que no recuerdas cuál es, sonreirás y a la media hora, te darás cuenta de que has pensado tanto que no recuerdas ni qué día es. Saltarás a la calle, buscando recuerdos. Las farolas se mueven, hay mucho viento... Siempre que abras tus ojos grandes y veas mi sonrisa empapada en cerveza, y mis amigos a mi lado ocupando tu lugar, me recordarás, de pie en la barra, sonriendo y sabiendo que tú estás a mi espalda, pensando en lo mismo que yo. Es verdad, ¿para qué engañarnos? Somos dos imanes que nunca se unirán, pasarán los años y seguiremos... mirándonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario