Y pronto olvidarás el fugaz placer que encontraste entre sus piernas.

domingo, 5 de mayo de 2013

Le has ganado mil pulsos al que te haya retado.

Es la persona a la que más me parezco del mundo, y a la vez la más distinta. Sería rica si me dieran un euro por cada vez que me han dicho que soy igual que ella, y no hay cosa que me guste más. Evidentemente, me encantaría llegar a ser como ella algún día. Es la persona más fuerte que conozco, la de la sonrisa preciosa, incluso cuando todo va mal. Es la que más me parte el alma cuando llora. La del olor a ella. La de los abrazos fuertes y cálidos, esos que te hacen pensar que todo va a ir bien. Y realmente, sé que nada malo puede pasar si ella está conmigo. Es el apoyo más grande que tengo, la persona en la que más confío del mundo, y la que sigue confiando en mí aunque la cague mil veces. Es la única persona que sé con certeza que no me va a abandonar, y aunque discuta con ella diez veces al día, aunque nos gritemos y luego nos arrepintamos, es la persona a la que más quiero del mundo, por la que lo daría todo y la que lo daría todo por mí, porque de hecho lo lleva haciendo 17 años. Y de verdad que no hay cosa que me de más miedo que perderla, porque realmente no sé que sería de mí sin ella.

Feliz día mamá, gracias por ser así y por quererme siempre, por ser la mejor. Te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario