Y pronto olvidarás el fugaz placer que encontraste entre sus piernas.

sábado, 23 de abril de 2011

A veces pienso que algo malo viene detrás.

No son buenas epocas, todo me confunde, y siento que ya nada es igual. Soy feliz, o eso creo, pero siento que me falta algo. Las cosas han cambiado demasiado, y a veces pienso y digo "Me gustaria dar un paso atrás , me gustaría disfrutar de todo aquello que quizá me perdí, y que nunca mas podré volver a hacer." Pienso que he tenido una infancia “feliz”, pero siempre ha habido algo que me ha faltado, y me ha impedido sentirme bien. Por eso quiero empezar algo nuevo, pero sin borrar y olvidar mi pasado. No voy a llorar por cosas que no tengan un porqué, quiero enmendar mis errores, y aprender de ellos, ahora pretendo que todo salga bien. Pero de repente siento que no puedo, porque veo que eso no es tan fácil, veo que hay cosas que dependen de mi felicidad , me veo colgando de las manos de esa gente que siempre esta ahí a mi lado, y que no permiten que yo me caiga. Se que estáis ahí para los buenos  y malos momentos y siempre me habéis apoyado, pero a veces paro y pienso que vosotros no siempre estaréis a mi lado, que si no hago algo puedo perderos, y que sería la última cosa que yo querría en este mundo. 

 En esos momentos son en los que me siento afortunada de alguna forma cuando pienso en la gente que no tiene amigos ni nadie con quien pasar un triste sábado, pero al mismo tiempo pienso que podría ser algo más, que tengo que conseguir lo que quiero y que he de ser fuerte tal y como todos me veis, una chica alegre y divertida sin ningún problema aparente. No soy de esa gente que llora por las esquinas, pero de alguna manera eso tampoco es positivo, porque muchas veces la gente no se da cuenta de que , yo también lloro. también soy débil y tengo mi pequeño corazoncito. Muchas veces no me gusta sentir que mi ánimo depende de con quien esté , o de cómo le caiga a la gente, pero así es. Sin ellos yo no sería ni la mitad de lo que soy. Supongo que se lo tengo que agradecer y lo hago pero me sigo sintiendo poco. El eslabón mas frágil y pequeño de entre un montón de gigantones…

1 comentario:

  1. http://strangegirlinaordinaryworld.blogspot.com/
    MOLA UN MONTON TU BLOG
    SIGUEME SI QUEIRS A MI:)
    Un beso

    ResponderEliminar